Montaje de Andamios en Barcelona


Montaje de andamios en Barcelona

En Moanta, somos especialistas en montaje de andamios en Barcelona. Gran experiencia dedicada al alquiler y montaje de andamios. A la hora de llevar a cabo un montaje de andamios, estudiamos detalladamente el plan de montaje, acordonamos la zona y señalizamos el área de montaje. Diseñamos estructuras especiales que permiten llegar a lugares inaccesibles.

Nuestros servicios de montaje

Confíe en nuestro equipo de profesionales realizamos montajes de cimbras, escenario, gradas, fachadas, móviles e industriales

Clasificación de los andamios según su sistema

Clasificación de los andamios según su estructura:

  • Andamio de doble pie derecho simple: se utiliza de forma más habitual para trabajos pequeños y de poca altura.
  • Andamios tubulares, Europeos o unidireccionales: utilizado para trabajos en fachadas rectas que o tienen ningún sistema de unión.
  • Andamios multidireccional metálico modular: este tipo de andamios se adaptan al tipo de fachada.
  • Andamios colgantes: andamios suspendidos en el aire y colgados de azoteas o cubiertas.
  • Andamios de plataforma elevadora: cuenta con un sistema para desplazarse de manera vertical

Sistemas de anclaje y amarres

Existen dos tipos de amarres en andamios que son los siguientes:

  1. Amarres por tacos expandidos: se realizan utilizando una fijación directa en la fachada o losa. Estos tacos expandidos pueden ser de plástico o metálicos.
  2. Amarre por estampación: se utilizan fijándolos en los huecos del edificio como por ejemplo en ventas en entre losas de plantas.

Siempre debemos tener en cuenta a la hora de realizar un trabajo con andamios, que no todos soportan las mismas cargas, por ello, se debe contar con especialistas que nos aconsejarán que tipo de andamio necesitamos en función del trabajo que vamos a realizar

Calidad, seguridad y garantía

Calidad

Calidad

Seguridad

Seguridad

Garantía

Garantía

Su empresa de montajes de andamios en Barcelona

No encontrará una empresa tan eficaz como ésta, no lo dude, póngase en contacto y haga ya sus montaje de andamios en Barcelona con los mejores profesionales. Además te realizaremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Llámanos al 977 61 10 57 o envíenos un email a tejeda@andamiostarragona.com, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para resolver todas sus dudas.

SOLICITA ASESORAMIENTO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO