Andamios europeos en Lleida

Sin comentarios abril 14, 2023

Alquiler de andamio europeo en Lleida

La seguridad en el trabajo requiere una base que proporcione eficacia y estabilidad. Los andamios son las opciones perfectas, aunque se debe apostar siempre por los modelos más contemporáneos. Como especialistas en alquiler de andamio europeo en Lleida, trabajamos con los andamios de la casa Layher. A continuación, te presentamos esta alternativa:

¿Qué es un andamio europeo?

Es una estructura modular que sigue el sistema Blitz, que garantiza mayor rapidez y versatilidad en el montaje. De este modo, es considerablemente más robusto y resistente, lo que aporta confianza al trabajador. Estas cualidades hacen que sea perfecto para el trabajo en fachadas (especialmente, en las más altas).

La razón de lo anterior es que, como están soportados mediante estructuras modulares, distribuyen la fuerza que ejerce la persona y la maquinaria que están posicionadas en su parte superior. En este sentido, evitan deslizamientos o temblores que podrían ocasionar temores en los constructores.

Como es lógico, resulta imprescindible dotarlo siempre con el equipamiento oportuno. Las ménsulas cumplen la función de dar un soporte sólido que permita ampliar la superficie de trabajo. Sin comprometer la seguridad ni la estabilidad de la estructura y siempre con un perfecto acoplamiento.

Con el objetivo de reforzar la eficacia el andamio europeo Layher cuenta con las siguientes homologaciones:

  • Z-8.1-844 Blitz 70 en aluminio.
  • Z-8.1-16.2 Blitz 70 en acero.
  • Z-8.1-840 Blitz 100 en acero.

Por lo general, está fabricado con materiales de elevada resistencia, como pueden ser el acero galvanizado o el aluminio. De igual modo, dispone de inserciones en puntos estratégicos a modo de tornillería. La función de estas pasa por aumentar la solidez de la estructura y facilitar su montaje por módulos.

Ventajas de trabajar con un andamio europeo en Lleida

En nuestra empresa de alquiler y montaje de andamios europeos en Lleida hemos identificado ciertas ventajas muy relevantes. Principalmente, destacan por su mayor seguridad y estabilidad, aunque también hay otras características fundamentales. Más allá de su facilidad de montaje, existen otros puntos que debes conocer:

  • Dispone de una estructura uniforme. Prescinde de las piezas móviles y recurre a un pequeño número de elementos básicos, siempre acoplados de modo sólido.
  • Es muy resistente sin necesidad de tornillos. De esta forma, se facilita considerablemente el proceso de montaje y desmontaje, además de fortalecer la estructura.
  • Cuenta con mayor versatilidad. Es más fácil de adaptar a las necesidades arquitectónicas (en ángulos de 90º) que presente la fachada para mejorar la calidad del trabajo.

La mejor oportunidad para alquilar andamios para fachadas

Los andamios para fachadas son unas opciones idóneas para facilitar el trabajo. El resultado de incorporar el alquiler de andamio europeo en Lleida a un proyecto de obra es una optimización de las condiciones laborales y del producto final. En Moanta nos hacemos cargo de la instalación, del montaje y del desmontaje. ¡Cuenta con nosotros para tu proyecto!



Sin comentarios