Servicios/Actividades


En Montajes Andamios Tarragona S.L. construimos cimbras. La elevada capacidad portante de los montantes verticales del sistema Allround de Layher, permite que éstos actúen como puntales de cimbras arrastrados mediante horizontales y diagonales de la modulación correspondiente en cada caso en función del peso a soportar. El aumento de la capacidad de carga del puntal es posible gracias al empleo de piezas específicas que unen cuatro verticales estándar.

Instalamos escenarios para los clientes que lo necesiten. El escenario dispone de dos modelos, uno de ellos en acero y otro en aluminio (sistemas EV), con diferentes tipos de modulaciones para adaptarse al espacio del que disponga el cliente.

En el mundo del espectáculo, la firma Layher realiza todo un despliegue de posibilidades conjugando gradas con dos inclinaciones (16° y 25º), con forma circular de asientos únicos o de banco corrido, con plataforma de madera o metálica y además los sistemas EV para gradas.

Diseño óptimo

Con el sistema Blitz siempre se encuentra la solución de andamiaje óptima. Por multitud de dificultades que presente el montaje (balcones, retranquees, hastiales, huecos, marquesinas, pasos peatonales, terreno en pendiente, etc.) se resuelven con elementos estándar del sistema, o en su caso, con elementos especialmente desarrollados para el ahorro de tiempo y material.

Producto líder

Montajes Andamios Tarragona S.L. andamios para fachadasGracias al aseguramiento de la calidad en el proceso de diseño y fabricación de todas y cada una de las piezas que integran el sistema, el andamio Blitz cuenta con homologaciones específicas para cada ancho de andamio emitidas por el Instituto Alemán de la Construcción así como con la certificación AENOR de producto y otros certificados de conformidad con las normativas europeas. La calidad del proceso de fabricación está asegurada con la implementación de un sistema de calidad certificado por TÜV CERT según la Normativa ISO 9001.

Torre móvil

La rapidez de montaje y la seguridad en los trabajos se logra con las torres móviles de aluminio de Layher. Ideales para instaladores, empresas de mantenimiento y limpieza, así como en aquellos trabajos puntuales que no justifiquen el montaje del andamio.

Contamos con una amplia gama de modelos disponibles en diferentes alturas y dimensiones.

Escaleras por tramos

La tipología constructiva de estos accesos se basa en la disposición de tramos completos de escalera apoyados en estructura Allround. De esta manera se realiza el montaje de cada nivel de una manera rápida y sencilla obteniendo verdaderas torres de acceso que nos evitan riesgos innecesarios y mejoran el rendimiento de los trabajos. También se pueden usar los tramos para acceso a andamios.

El sistema Allround cubre cualquier necesidad que surja en obra a la hora de realizar el andamiaje preciso con total seguridad y fiabilidad. La estructura se adapta perfectamente a cualquier tipología de fachada con resultados totalmente satisfactorios. El empleo de piezas diseñadas para minimizar el consumo de material, la elevada capacidad de carga del nudo Allround y la sencillez de montaje son factores que reducen los costes del andamio manteniendo además un nivel óptimo de seguridad y calidad en la obra.